Programa de Educación Continua

El Programa de Educación Continua es una propuesta de la Asociación de Higienistas de la República Argentina (AHRA), tanto para individuos como empresas, con alcance nacional, para adquirir o reforzar conocimientos, aptitudes y habilidades en temas relacionados con el ejercicio de la Higiene Ocupacional, en cualquiera de sus formas.

No tiene límites para su interés ya que pueden requerirlo estudiantes, especialistas recién graduados que necesiten fortalecer determinadas áreas, así como especialistas senior que detectan deficiencias en su actualización frente a la avalancha permanente de novedades de la normativa, la tecnología, el conocimiento, los cambios en la organización del trabajo y la competitividad.

En general son llevados adelante por miembros de la Asociación, bajo criterios preestablecidos, que buscan garantizar la calidad de las presentaciones y su necesidad actual. Cuando la temática lo exija, los docentes podrán ser externos a la Asociación.

El PEC apuntará a variados temas y formas de enfocarlos, desde cursos, hasta encuentros y seminarios.

Para los profesionales

El Programa consta de Talleres, Seminarios, Cursos, Mesas de discusión Pública, etc. a los cuales los profesionales podrán acceder. Siendo miembro de la AHRA los costos siempre serán preferenciales. Hay eventos gratuitos como parte del aporte de la AHRA a toda la comunidad, por tratarse de una institución sin fines de lucro, pero también eventos arancelados y compartidos con otras instituciones especializadas.